He visto cosas que vosotros no creeríais...
Es verdad, he visto cosas que vosotros no creeríais y que no entenderíais (post de régimen interno):
He visto pianistas fantasmas más allá de Arcos... a las 7:32 horas acompañado de un payaso pelirrojo sociópata y un guitarrista viajero (o era al revés?) Se rumorea que en verdad se trataba de Willy, el doble del monstruo de las galletas. Doble de monstruo, doble de grande, pero con un buen pedal... La verdad es que no llegamos a verlo, pero sí que escuchamos su fantasmal melodía... ¿Pueden los pianos tocarse solos? si es así...sería una paja en toda regla!! (paja musical,claro)
He visto a un tipo gordo, brasileño y con un bigote encima de las cejas ganar a Alemania rodeado de borrachos... tanto él como yo, claro. Era un mañana clara con viento de levante con rachas de Sur SurCoreano y aunque abortamos lo de invadir el islote Perejil, más que nada porque el helicóptero estaba en taller, decidimos mi teniente y yo salir al puente de mando (más conocido como terraza) con el uniforme de gala(más conocido como, chanclas,calzonas y abdomen) a otear el horizonte (más conocido como Bar Pepito). Allí nos vió la que creo era la esposa del mismísimo Pepito y nos dijo algo de si queriamos manzanas o peras. Es lo más cerca que mi teniente y yo hemos estado de la carroza del Dia del Orgullo Gay (y quíen diga lo contrario, maricón envidioso).
He visto centellear miles de rayos ultravioletas (ultramorados para personas ancladas en la caja de 12 de plastidecor) sobre un pobre tipo colorao enfrente de una plaza de toros. Un tipo que venía al encuentro de la Rubia Universal (no le culpo) y que acabo con un afilado duelo humorístico delante de un exquisito plato de Mc-Rata. ¿Qué pasó con La Rubia Universal? Pues la historia de siempre, salió... lesbi-rana (gustavo) y después salió un perro (o perra) y después.... después, demasiadas mujeres para un sólo hombre, que sólo quería cantar a la orilla del río... Déjenlo cantar señoritas!
He visto cosas que vosotros no creeríais... como matrices de datos QR que, paradójicamente, no pueden dar a luz.