?

Log in

No account? Create an account
November 2009   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
guaurosafondo

Chapeau ...

Posted on 17.03.09 at 19:44
Current Location: Charco de la Pava, Sevilla
La azotea está: soleil-ada
Agudizo los sentidos y capto : VAREKAI

Y yo pensando desde el 27 de Febrero que este retraso era definitivo y estaba embarazado: es sentarme enfrente del PC y quizás por la céltica mediación de Saint Patrick, va y me baja el post!!



Curioso. Este viernes pintaba bien distinto al de hace justo un mes. Magia, música en directo y emoción a raudales, VAREKAI de Cirque du Soleil me ha sobrecogido. La ilusión te invade desde que esa luz verde a modo de "mosca verdiblanca" empezó a dirigirse al respetable, hasta que sales a cuatro patas -sí, recordad que soy un perro- pensando en ir a comprar las entradas del siguiente espectáculo. A día de hoy en el, renombrado por siempre desde entonces "Charq du Paveil", sólo queda el recuerdo de las carpas, las piruetas y de mi boca abierta. Al menos me queda el consuelo de una nariz de payaso y un trozo de confeti mágico. Se han ido a Bilbao y nunca volverán con este espectáculo, ¡¡malditos vascos, quiero mi mosca!! (Guautrix recomienda el nacionalismo responsable)
 

VAREKAI


Chapeau
por Ícaro y los Icarianos, los músicos y cantantes (geniales) y por el dúo cómico (qué crack el Steven y el foco!!) Sales de allí tan entusiasmado que te parece normal encender el móvil y recibir una llamada de Blade: "Bladegirl ha roto aguas!!" Y acaba uno la noche volviendo al mismo desconsolador pasillo de la misma planta del mismo hospital del post anterior. No le daré más vueltas sin sentido, sólo repetiré "¡Chapeau por la vida!"


Pero Bladecito a.k.a. "Peloto", registrado civilmente y talonarmente como "Jose Luis Martín" - no, no es un déjà vu ni un error en Matrix -, se hizo de rogar y de gritar (el mamoncete) y nació el 28 de Febrero. ¡Shapó por Andalusía miarma! Curioso, nació justo 8 años después de la macro-kedada del foro #the_corrs_sevilla, donde 2 gatos y un perro (este que escribe y calza) fueron a ver Hannibal con principio de torticolis, lo que permitió que su papi y su perro-tío postizo se conocieran. ¿Curioso? Si una mosca verde me fascina, esto me, me... VAREKACIONA!! (si es que existe esa palabra) ¡Chapeau por Peloto! El recién nacido más bonito que he conocido... sino empieza a parecerse al padre, claro.


Ni que decir tiene que era una excelente ocasión para que todos nos hubiésemos visto el pelo. Desgraciadamente a Keltik... se lo vi (EN LA CARA!! Barbudo y falling in love con una washbasin. Oh my god!!) pero a Lola NO y eso que lo tiene rojo. A ver si nos vemos antes del bautizo, carajotes!!




Chapeau... y bienvenido Bladecito!



Comments:


(Anonymous) at 2009-05-10 10:55 (UTC) (Link)
Varekai! qué espectáculo más fascinante!Me encantó!Un poco más y la mosca verdiblanaca se me mete en la boca , jajaajjajajajaja. Te quiero,precioso.
guautrix
guautrix at 2009-05-10 23:07 (UTC) (Link)

Querida fan anónima

Por favor, Scarlett Johansson, no te inventes cosas que tú no viniste conmigo a ver VAREKAI y deja de acosarme!!!! En caso de que no seas Scarlett y seas Natalia... esto... yo no conozco a Scarlett de nada y... eeeh... TAMR
Previous Entry  Next Entry