?

Log in

No account? Create an account
November 2009   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
La Azotea de Guautrix

Linkado universal o 6 grados de separación…

Posted on 11.09.08 at 18:58
Current Location: caminando entre las nubes...
La azotea está: en el tuenti
Agudizo los sentidos y capto : Sting & The Police - Roxanne


Muchos pensaréis en el azar a la hora de escoger la temática de mis post, y estaríais en lo cierto. Sin embargo, en la Serendipitoja descrita en Vokecumple Revival había mucho de causalidad.

Quería revivir los momentos pasados de aquel día, no sólo para poneros los dientes largos y tentaros a quedar de nuevo (tenéis razón, los astros son propicios para un reencuentro), sino porque, en realidad y sin saberlo, lo había estado reviviendo desde Septiembre de 2007.

Link 1/lɪŋk/ sustantivo
1. a. (in chain) eslabón m
2. a. (connection) conexión
    b. (tie,bond) vínculo m, lazo m
    c. (Telec, Transp) connexion f, enlace m

Link 2 verbo transitivo
    a. ‹components› unir;
        ‹terminals› conectar;


Los enlaces. ¿Sabéis aquello de que si cada uno de nosotros conoce a diez personas y esas diez personas conocen a otras diez y así hasta diez veces; y diciendo todo esto delante de un espejo con unas tijeras abiertas y un CD de Ricky Martín dentro de un bote de Nocilla, aparece el fantasma de Chanquete cantando el politono NONOSMOVERAN y al final de la canción dice “...en ese capitulo me morí yo!!” y dando un grito desaparece?
¿No? Seguro que algo de esto habréis oído. Pues más o menos esa es la conclusión que he sacado de Internet y de este maravilloso bodegón de acericos y/o esquema explicativo:




Mi primer link en esta historia es Ramelot. Este compi de trabajo, alter ego moreno y mentor hattrickero que, casualmente, me recordaba a Keltik por su origen, acento, sentido del humor, pasión por Fríen (papas) y demás; guardaba un secreto en su cajonera. Hace poco, en una de nuestras diarias e "inocentes conversaciones"  tomando café (el suyo con Pentotal Sódico) va y me confiesa que conoce a Welly, Drako y sobretodo "al Hueso"; personaje este último, al que no tengo el gusto de conocer, pero que creo que vivió en el piso de la foca de porcelana, donde en los albores del tiempo pernoctó, bebió y estudió (Wahahahaha) Keltik.

¿Casualidad? Mmm… me remontaré aún más en el tiempo. Durante la realización del ciclo de ASI (2005/07) compartí nuca con Anyi-frikky-puff (Angie para los anglófonos). Casualmente, en 2007, volví a coincidir con ella en la Cartuja Italiana, y empezamos a compartir tostadas (la suya con Pentotal, claro).
De esta forma descubrí que, en su momento, le lamió la cara a Manu (Drager), gurú alcohólico que me presentó mi hermano Blade, con el que perdí mi virginidad hamburguesera, y al que conocí porque me cité una tarde del siglo pasado con Lola, Rubia Universal , que posteriormente volvió a usar sus dorados encantos con un guitarrista para que viniera a tocar canciones de The Corrs a la orilla del Guadalquivir… un tal… Keltik!! Guitarrista que nos convenció para devolverle la visita a Jerez; en donde conocí a Natalia (mi niña preciosa) y donde se planeó, entre otras cosas, nuestra asistencia al Vokecumple.

Pero eso no es todo, volvamos al ciclo de ASI. Porque al lado de Angie se sentaba Enrique, más conocido por Sr Café, al que me encontré de invitado en una militarizada boda por haber sido la Sra. Café, compañera de clase de la susodicha novia, que además de "estudiar" Psicología, compartió piso con mi Natalia.

La novia era Cristina, con la que hace muuuucho, estuvo tonteando Blade, hermano de Migui; aquella que más tarde diese un masaje Irlandés a Keltik, al que conocí por bla bla bla.. que estaba enamorado de Ángela... bla bla etcétera... fin de siglo en El Puerto... bla,bla,bla... Juicio de Nuremberg en Nervión blablabla... nadie conoce a nadie... bla bla... Vokecumple ...blablá.... ufff!!! ¿Me vais pillando ahora?


Concluyendo, desde que dejamos de vernos asiduamente, no he hecho otra cosa que no sea enlazarme con vosotros. Y es que tener amigos así, no es fruto de la casualidad... o...
O estáis todos compinchados y mi vida es una farsa como la de Truman en el “Show de Truman” o la de Johnny Weissmüller entre mona chita y rodaje. Teoría esta que espero caiga en saco roto porque sino no me quedaría otra opción que... mataros a todos. Wahahahahahaha!!



Linkado universal o 6 grados de separación…… ¿seis grados a la sombra? ¿Acaso es esté el cambio climático que nos prometió el Gobierno? ¿Alguien sabe cuanto son 400 drakma-migos?
 



Comments:


(Anonymous) at 2008-09-14 20:18 (UTC) (Link)

Increible

Soy locust, no sabia que hacias esto. Me gusta es interesante. Tengo prisa, pasate por el tribal te echamos de menos. Un saludo!
(Anonymous) at 2008-09-14 20:19 (UTC) (Link)

Increiible

Soy locust, no sabia que hacias esto. Me gusta es interesante. Tengo prisa, pasate por el tribal te echamos de menos. Un saludo!
Previous Entry  Next Entry