?

Log in

No account? Create an account
November 2009   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
guaurosafondo

Vokecumple Revival ...

Posted on 08.08.08 at 19:28
Current Location: Arcos de la Frontera
La azotea está: nostálgica
Agudizo los sentidos y capto : Apocalipsis Little Wings


A esto que estaba yo, de nuevo... caminando entre las nubes. Con una mente de circo que discurría salvaje. Mariposas y cebras, rayos de luna y cuentos de hada. Ya sólo pensaba en volar con el viento... cuando me acuerdo de mi sólo de piano bucodigital y me pongo a pensar ¿será este el inicio de un buen post nostálgico?





Todos los implicados e imputados lo recordaréis. Aquel fin de semana tuvo de todo: primer Voke-cumple (menos para Voke, claro), un Welly, un Drako, una cosa asín gorda que se inflaba y rechinaba (y NO me refiero "ar Welly"), la final de baloncesto, animadoras, psicofonías, el rector y los albóndigas en remojo, el payaso psicótico, Breoghan tocando la cruzcampo, el cadáver del chico junto a las vías del tren, autógrafos en bonobuses,los goonies... y un largo etcétera de cosas que como no recuerdo bien, quizás me invente sobre la marcha.

Fue un finde de encuentros insospechados y despedidas soterradas. Sin yo saberlo, cerraba el capítulo de mis días de desamor y abría otro ¿ad eternum? Pasando del amargo sabor de la derrota (no como la cerveza wena, sino más como el BitterKas desuputamadre) a conocer el ignoto mundo del empate (o placer mutuo o "WarGames" o "cómo el amor vuelve a salvar a la humanidad"). Y hablando de derrotas, precisamente tras la disputa de la gran final, Blade y yo derramamos lágrimas y recogimos abrazos, por mentiras vestidas de ilusiones allende los mares.

Pero no todo giraba en torno de nuestras historias amorosas. A este Voke-encuentro acudieron más personajes: como Keltik. ¿Qué decir de Keltik que no haya dicho antes en otro post? No le gusta la fruta.

También disfrutamos mucho de la presencia de nuestro lingüista particular, Morpheo_MAM para algunos, Yuyu_Ominae para otros y "Migui" para los mas "incomprendibles" del grupo.

Y lo que pasa en estos casos, el que peor se lo pasa es el protagonista. Excepto cuando en la peli mueren todos menos el prota claro, pero bueno, vosotros me entendéis. A Voke, no le salió nada bien. Perdieron el primer partido de la final por canastada (que me perdonen los expertos en basket por mi lenguaje) En su momento todos fuimos unos hipócritas, pero ahora, tras 7 años de silencio y tras asegurarme que Voke no sabe dónde esta ubicada esta azotea y no puede venir a romperme las piernas lo diré: como estaba medio ligoteando con Natalia y goteando-li con Blade, ni me enteré del resultado.
Para colmo, la cosa esa rara que millones de gallegos, irlandeses, escoceses y un calvo juran y perjuran que suena, solo hacía un zumbido raro y se llenaba de babas (véase gaita) ante la insistencia de Vokepasa.

Pero por sobre todas las cosas, cantamos!!. Y por supuesto, probamos nuestros nuevos instrumentos. Mistycal, la rubia universal, se trajo su paellera de piel de prepucio de buey alpha de las Highlands escocesas y empezó a marcar el ritmo de la canción que, generaciones posteriores han conocido como "Risitas Little Wings"...


Intérpretes y/o ejecutores (por orden de culpabilidad):
Natalia: voz, tos y whistle (que es más que todo lo que viene ahora)
Keltik: Acoustic guitar
Mistycal: por aquella época le gustaban los hombres (véase Xena y el gay de Lord of the Dance) y tocaba el Bodhrán
Voke: le dio al botón Play+Rec del Pc
Breoghan: leche río travesera 20,0% Vol.
Guautrix: piano y piano en playback
Migui: público número 4.
Berry: tras casi acabar con el universo nos dijo, no sin motivos, "iro a la mierda"
Blade: durmió como un bebé, (paradójico?) ajeno a la tragedia...


En este punto quiero recordar al querido lector que esta obra se perpetró el 30 de Agosto de 2001, poco antes del atentado contra el Worl Trade Center y mucho antes de que Juan Joyas, "El Risitas", fuera conocido en un ámbito internacional. Muestra inequívoca ésta, de la Serendipitytoja espacio tempomusico-vocal que se estaba generando en la Vokecueva, que desde el suspiro fue in crescendo como una espiral apocalíptica interminable... y que afortunádamente fue interrumpida por el Destino, impidiendo que la canción derivase en una supernova lo que hubiese provocado la autodestrucción del universo conocido. (esta vez, la risa salvó el mundo)


Ay! Qué canciones y qué momentos vividos en la medianoche (con jamon york) del siglo XX. Cuando todos éramos jóvenes y podíamos destruir el universo o comernos una vaca flourescente por los pies. Afortunadamente, ninguno intentó nunca comérsela, lo que explica que sigamos vivos. Pero todas esas historias son momentos pasados y deberán ser contados en otro momento y en presencia de mi abogado.


Vokecumple Revival... o Paradoja Serendípica (Serendipitoja)


Comments:


(Anonymous) at 2008-08-13 23:12 (UTC) (Link)

LOL LOLA!!

AJJAJAJAJJAJA tio me encantaaaaaaaaaaaa!! no me he reido na leyendolo JAJAJAJA se te va la pinza ehn?? Acabo de escuchar la cancioncita y se me ha pegao la nostalgia, no te creas...
se avecina una quedada...lo intuyo...CHUN CHUN CHUN CHUN!!!!! ave si somos más de tres!no esq tenga nada en contra del tres!!
Oye hazte un tuenti ya! q tngo a jose a migue y a Manu...faltas tú !! ¬¬ y ...otros!
un besito
guautrix
guautrix at 2008-08-14 19:29 (UTC) (Link)

Re: LOL LOLA!!

Pues sí!! Se me va la pinza y no estaría mal que el post fuese una gran Serendipia y podamos volver a quedar todos again !!!

Invitame al tuenti centuri fó!!!
KeltiK_Edge
keltik_edge at 2008-08-14 09:37 (UTC) (Link)
mmm magnífico resumen. yo también me he reido, pero menos.
la fruta es un universo desconocido,,, que tengo que conocer algún día! es una forma de mirar las cosas.
yo intuyo alguna reunión porque en septiembre vuelvo a emigrar a tierras hispalensis. vuelvo al piso, trabajaré por las mñns en la oficina erasmus del rectorado y por la tarde tengo 3 clases que me faltan para terminar la "carrera" (prime!).
así que espero que nos veamos algún día con alguna cerveza en mano y recordar nuestras pamplinas y planear otras nuevas :)
saludos cordiales desde jerez,
Alberto.

ps. yo no me hago tuenti porque tengo facebook que mola más
guautrix
guautrix at 2008-08-14 19:32 (UTC) (Link)
No siempre puedo hablar tanto de tí!!! Te voy dosificando para no quemarte, te voy "destapando" (mmm... eso lo he leído antes) poco a poco y... esta vez me ha salido tu inquina a la fruta xD

P.D. tu y tus anglicismos... esta vez me paso al castellano de los... CAMPEONES DE EUROPA!!!!! chun chun chun chun chun!!!
Previous Entry  Next Entry