?

Log in

No account? Create an account
November 2009   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
guaurosafondo

El régimen Iraquí tiene armas de destrucción masiva, [...] les estoy diciendo la verdad ...

Posted on 17.08.07 at 01:25
La azotea está: italianizada
Agudizo los sentidos y capto : Fruto Prohibido - Sandro Giacobbe

Tras innumerables intentos infructuosos de transcribir al español a Shakira, he decidido tirar la toalla, que en este caso era toallita de bidet, y me he pasado a otro género musical también muy atractivo: canción vendedora de motos y/o (e incluso 'u' (este chiste lo hice en el último post no?)) lavadoras. Y no me refiero a canciones de anuncios ni nada de eso, no se trata de vender un producto, sino una mentira bien envasada. Y es que la música amansa a las fieras y estupidiza a las personas (si es que el verbo estupidizar existe, y si existe ¿será en Dio... espera, ¿acabo de tener un déjà vu o este chiste es repetido?)

Pues el máximo exponente de este estilo musical, era Sandro Giacobbe un "stronzzo di merda espaghetti", que se las llevaba de calle hace muucho tiempo y en una galaxia muy lejana, con unas letras que dan como conclusión lo siguiente: o el tio era muy listo, o sus miles de fans estaban idiotizadas (se aceptan apuestas)

Si no me creéis, aquí os pongo la letra de su canción Jardín Prohibido (escuchad aquí) comentada:




JARDIN PROHIBIDO

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte,
que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos.

Bien, la primera en la frente. Repito, o este tio es muy listo o demasiado osado. Para el resto de los humanos varones, no se recomienda que usen bajo ninguna circunstancia, esta frase con cualquier tipo de fémina. El tipo empieza fuerte, pero atención a como nos "vende su moto", el pobrecito viene triste.

sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias,
su cuerpo me rogaba que, le diera vida.

Resumiendo, que tu mejor amiga es un poco puta (quizás "put" sin llegar a la 'a') y que él es un salvador: de no haberle hecho la caidita de la ciudad eterna (Roma, incultos lectores), le podrían haber acusado por omisión del deber de socorro y de denegación de auxilio, y hombre, uno puede ser un espagheti di merda, pero tampoco es para comportarse como el gitano Farruquito(con todo mi respeto por los fabricantes de pasta, eh?) .
Cuarta frase y el tio ya empieza a dar pena... si es que es una víctima, amnistía!!

Comí del fruto prohibido,

Bueno ya vamos al grano, le comió "el fruto"!!! Esto empieza a calentarse...

dejando el vestido
colgado de nuestra inconsciencia.

... falsa alarma, es otra metáfora de esas, sin sexo ni glándulas mamarias.

Mi cuerpo fue gozo, durante un minuto,

Para la cinta!! Sólo un minuto? O sea, que le eres infiel a tu pareja y dejas insatisfecha a la otra!!!¿pero esto qué es?

mi mente lloraba tu ausencia.

Ohhh que asquerosamente cínico y rastrero a la par que efectivo. Puñalada trapera al lado sensible femenino. El efecto es comparable a los ojos del gato ese de Shrek. Lo que pasa es que la única peli de animación de la época era TRON... (joder que asco de infancia) y no habia gato para comparar. Quizás ahora, sería más efectiva la "mirada gato".

No lo volveré a hacer más,
(con la misma)

no lo volveré a hacer más....
(no lo dudes, después de durar un minuto, seguro que la otra no repite)
 
Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
decían cansados que eras tú, que eres tú,
que siempre seras tú.

Después de esto.... creo... que si pudiera, hasta YO lo adoptaba!!! Este tio es un soñador, un alma libre, un enamorado; se nota la sinceridad de sus palabras. Parece mentira que le esté reconociendo la puesta de cuernos... este tio es mi ídolo, preboste de los demagogos, POETA!!!! 
En definitiva: a estas alturas de letra, la moto ya está vendida. La pobre, infeliz y cornuda espaghettina está pensando ahora si quedarse la gris metalizada o la rojo cereza y eso que no tiene ni carnet.

lo siento mucho, la vida es así.
no la he inventado yo.

Última vuelta de rosca y último recurso para las menos idiotizadas: escurrir el bulto. Y no quiero decir que el bulto este mojado, marranos; sino a echarle la culpa a los demás para salvarte a tí mismo; y si es necesario, inculpar de los hechos hasta al mismísimo creador!! "Claro, cariño,es que sin poder de omniscencia y flotabilidad sobre grandes masas de agua es muy difícil resistirse a tu amiga Sabrina. Mira, esto está montado así, unos los ponen y otros lo reciben, y por el "tupé" nuevo que te ha salido creo que empiezas a entender qué papel te ha tocado...Y yo no he puesto las normas, esto es culpa de la evolución de las especies, culpa a Darwin!!!"


Si el placer me ha mirado a los ojos
y cogido por mano, yo me he dejado llevar por mi cuerpo,
y me he comportado como un ser humano.
lo siento mucho, la vida es así,
no la he inventado yo.

El tio es fiel a las tradiciones de su especie,un 10 como ser humano, vaya. Los animales son irracionales, vivan los cuernos, la racionalidad, el siglo de las luces, la civilización!!!! Y quién puede oponerse a la civilización?? NADIE!!!

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre,
y el suyo sí,
por eso cuando la abrazaba
me acordé de ti.

¡Qué detalles se marca el pavo! Lo que yo decía, un romántico.

Comí del fruto prohibido... (bis)
[continúa con la campaña emocional repitiendo el discursito hasta el final de la canción]




Con tal poder de convicción, es comprensible que G. Walker Bush (basta ya de discriminar al segundo nombre), haya puesto precio a su cabeza. Si lo hubiera tenido en su gabinete en 2002...ay! nos habría colado la trola de las armas de destrucción masiva al mundo entero. Se lo hubiese creido hasta el mismísimo Saddam; aunque con Aznar no tuvo que utilizar canciones, ya que eso sí que era amor verdadero...


El régimen Iraquí tiene armas de destrucción masiva, [...] les estoy diciendo la verdad ... pues mi alma volaba a su lado y sus ojos decían cansados que era antrax, que era antrax ... ("El pretróleo prohibido" - J.M. Alfredo Aznar [ver vídeoclip] )


Comments:


(Deleted comment)
guautrix
guautrix at 2007-08-20 18:47 (UTC) (Link)
El lector nunca tiene la razón, pero por esta vez cambiaré el nombre... mmm enga en honor a las campanadas de 1987 le pondré Sabrina
Previous Entry  Next Entry