guautrix (guautrix) wrote,
guautrix
guautrix

  • Mood:
  • Music:

Well it`s too late tonight ...


El otro día estaba escuchando la canción de The Mamas & the Papas "California Dreaming" en el autobús, y nada me hacía sospechar que la tragedia se cernía sobre mí. Un bote brusco del C2 (tocado!) , y uno de los auriculares se precipitó sobre mi regazo... De repente, me ericé cual cochino jabalí; estaba confundido y una pregunta sobrevoló mi mente, ¿dónde coño se han ido las Mamas?

¿Por qué no hacían ya los coros?¿Han sido secuestradas? ¿de verdad eran madres o sólo era una estrategia comercial? ¿Acaso es este el Divorcio express que prometió el Gobierno: divorcios retroactivos en el espacio tiempo!?!? ¿A dónde me lleva este autobús?¿Alguien sabe cuántas son 400 Mamas? La respuesta era bien sencilla y la tenía entre las piernas (y no es nada chechuá): las Mamas seguían cantando su canción desde el auricular suicida. Y es que las cosas en el cuarteto cailforniano no eran de color de rosa: tras el divorcio y la separación de bienes, siempren cantaban separados cada uno su propia canción. Osea, ¿que mi mente me engaña transformando dos canciones en una ?

Y es que el cerebro sabe poco de moral, no distingue la verdad de la mentira. Está ahí para hacernos la vida más llevadera y fácil; y claro, la verdad es más difícil de digerir. Una buena mentira debe ser de digestión rápida, debe cerrar todos los cabos sueltos y nos debe hacer pensar lo menos posible. Quizá por eso se acepta la existencia de dios: como ya está escrito, ¿ para que imaginar otra cosa? Pensar que no hay nada es más jodido e inquietante, pero no por ello debe ser más falso.

Esto mismo me ha pasado con la canción "Billy Jean" de Michael Jackson. Y mira que conozco la letra (mu buena gente, pero un poco tonta) y sé que dice (perdón por mi pronunciación) ejem cof cof!!...

"Shes just a girl who claims that I am the one,
But the kid is not my son"

... pero la mentira es tan cercana, sencilla y calentita (tanto como el olor de un café recién hecho en una fresca mañana de verano) que no puedo dejar de escuchar :

"Shes just a girl who claims that I am the one,
quieres una manzana?".

Maldita sea!! Con lo féliz que estaba yo sin conocer la errónea Teoría Newtoniana Billyjeaniense de Pablo Motos, y ahora que la conozco, mi cerebro ha sido tan mamón de sustituir la letra original por ella... GRRRR!!! 



Well it`s too late tonight ... te traigo pasta into the light
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments