?

Log in

No account? Create an account
November 2009   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
La Azotea de Guautrix

Well it`s too late tonight ...

Posted on 14.07.07 at 07:53
La azotea está: más conspiranoica que nunca
Agudizo los sentidos y capto : a Bono y a una tipa cantando One


El otro día estaba escuchando la canción de The Mamas & the Papas "California Dreaming" en el autobús, y nada me hacía sospechar que la tragedia se cernía sobre mí. Un bote brusco del C2 (tocado!) , y uno de los auriculares se precipitó sobre mi regazo... De repente, me ericé cual cochino jabalí; estaba confundido y una pregunta sobrevoló mi mente, ¿dónde coño se han ido las Mamas?

¿Por qué no hacían ya los coros?¿Han sido secuestradas? ¿de verdad eran madres o sólo era una estrategia comercial? ¿Acaso es este el Divorcio express que prometió el Gobierno: divorcios retroactivos en el espacio tiempo!?!? ¿A dónde me lleva este autobús?¿Alguien sabe cuántas son 400 Mamas? La respuesta era bien sencilla y la tenía entre las piernas (y no es nada chechuá): las Mamas seguían cantando su canción desde el auricular suicida. Y es que las cosas en el cuarteto cailforniano no eran de color de rosa: tras el divorcio y la separación de bienes, siempren cantaban separados cada uno su propia canción. Osea, ¿que mi mente me engaña transformando dos canciones en una ?

Y es que el cerebro sabe poco de moral, no distingue la verdad de la mentira. Está ahí para hacernos la vida más llevadera y fácil; y claro, la verdad es más difícil de digerir. Una buena mentira debe ser de digestión rápida, debe cerrar todos los cabos sueltos y nos debe hacer pensar lo menos posible. Quizá por eso se acepta la existencia de dios: como ya está escrito, ¿ para que imaginar otra cosa? Pensar que no hay nada es más jodido e inquietante, pero no por ello debe ser más falso.

Esto mismo me ha pasado con la canción "Billy Jean" de Michael Jackson. Y mira que conozco la letra (mu buena gente, pero un poco tonta) y sé que dice (perdón por mi pronunciación) ejem cof cof!!...

"Shes just a girl who claims that I am the one,
But the kid is not my son"

... pero la mentira es tan cercana, sencilla y calentita (tanto como el olor de un café recién hecho en una fresca mañana de verano) que no puedo dejar de escuchar :

"Shes just a girl who claims that I am the one,
quieres una manzana?".

Maldita sea!! Con lo féliz que estaba yo sin conocer la errónea Teoría Newtoniana Billyjeaniense de Pablo Motos, y ahora que la conozco, mi cerebro ha sido tan mamón de sustituir la letra original por ella... GRRRR!!! 



Well it`s too late tonight ... te traigo pasta into the light

Previous Entry  Next Entry